La casa de ensueño de un skater.
Todo empieza con una reunión junto a la piscina, y luego, dejar fluir la imaginación… Adrián es un cliente con ideas rompedoras, y venía buscando a alguien que las entendiera, replicara y mejorara.
El objetivo, una casa a renovar tanto de instalaciones, como de diseño, eso sí, para un fanático del skate, con ciertas inspiraciones Japonesas.
Desde su inicio, se planteó mantener la envolvente exterior original, así, enfatizar y sorprender con su interior. Nos arriesgamos a pensar fuera del “box”, sugiriendo desde una rampa (quarter pipe) dentro de la casa, un mueble/chimenea de hormigón, una barandilla “grindada”, un baño inspirado a los hammams árabes, y una bañera de hormigón, totalmente ergonómica.
Todas la líneas pretenden ser rectas y de diseño minimalista, creando un ambiente armónico y tranquilo. Los materiales de acabado son básicamente tres: hormigón, madera y tejidos técnicos para pavimentos (hecho y pensado por Vertisol Fàbrics), que son los que se replican sobre el suelo radiante que instalamos.
El color amarillo, nos ayudó a señalizar un recorrido visual de los guiños al skate.
↑